viernes, 5 de octubre de 2007

LA MONTANERA / FOGON DE MARIANA





Hoy voy a hablar de uno de los tipicos. Uno de los lugares mas socorridos. Pongamonos en situacion. Grupo de amigos " Killo esta noche vamonos a cenar todos por ahi no?" " Ok ¿Donde vamos?" " No sé, vamos a....." o " podiamos ir" o "man dicho que...". Al final siempre se acaba igual " killo, al carajo, nos vamos a la montanera, llamo yo pa reserva".

¿Y porqué esto? Facil, la montanera esta muy bien situada, en la calle Brasil (la del telepizza del paseo maritimo), la zona de bares la tienes a 3 pasos. Es un restaurante grande, con dos plantas, con multitud de mesas y una buena barra.

En la mencionada barra no puedes dejar de pedir cualquiera de sus tapas, magnificas en cuanto a sabor, pero no en cantidad. No pretendas cenar solo de tapas alli, bien te arruinaras o bien te moriras de hambre. Yo siempre pido mi cerveita guena y mi montaito.

Si vais un grupo de amigos, perfec. Cogeis mesita. Os pedis 1, 2,3 .... 100 ¡¡¡!!!! "Berbenas de Montaditos" (tabla redonda llena de montaditos partidos por la mitad y una de sus magnificas sartenes (con huevo patatas jamon y chorrizo). Todo esto regado con jarritas de sangria del local. Tambien tiene platos mas elaborados (y mas caros) para ir con papa y mama (lease solomillo de buey, entrecor de 600 gramos...) Cuando acabeis por unos 12€ por persona estareis satisfechos de alimentos y hasta arriba de sangria.

insisto, si vais varios a cenar.... resedvad mesa...que si no os quedareis mas de una hora esperando mesa y sin sitio en la barra (porque, repito una vez mas, tambien suele estar llena)

1 comentario:

Striata dijo...

Sobre todo es un buen sitio si tienes prisa, por que normalmente de ponen todo a la vez (platos principales y entrantes) y te los retiran casi sin preguntar en cuanto ven el plato vacio... a mi una vez me dejaron con el pan en la mano y cuando fui a mojarlo en la salsa el plato ya no estaba.
Es decir, la comida buena, perr el servicio deja muchísimo que desear.
Eso sí, si quieres tapas, en la barra las hay estupendas.


Estadisticas gratis