miércoles, 14 de diciembre de 2011

A propósito del Doce...


Hola a todos los que les gusta el darle al diente y al mollate ¡¡¡,

Dos y medio años de parón pero hemos vuelto!!!. Aquí estamos otra vez, con 2 años más, más viejos, con más canas, con más crisis económica pero con menos tiempo y menos dinero pero, eso si, con la ilusión de siempre. (o incluso más si cabe). Y lo hacemos aprovechando que en el año 2012 Cádz debe de estar de actualidad por las celebraciones del Bicentenario de la Constitución de 1812.

En estos dos años muchos locales han cerrado en nuestra provincia por culpa de la maldita “desaceleración económica” (ZP dixit) pero no hay que perder la esperanza. Como en la vida, han surgidos nuevos valientes capaces de enfrascarse en nuevos y complicados retos como es la aventura de abrir un nuevo local de hostelería. Hagamos un breve repaso:

Centrándonos primero en los pubs/discotecas/cafeterías os diremos que de dos años para acá existen variación, locales de nuevo cuño (es decir que no existían antes) y los locales de siempre que han sufrido lo que se llama pijamente “restyling” (léase renovación, actualización, etc…). Os citamos algunos de ellos: “Batibaroc”, “Tobba”, “Spamklub”…

Pero no solo de copas vive el hombre (aunque cualquier fin de semana por la noche parezca lo contrario) también han surgido nuevos locales donde mover el bigote. Y ocurre lo mismo que los pubs, algunos nuevos, otros se actualizan. Destacamos como nuevos “Piquislabis”, “La rusa Blanca”, “Pulpería As Meigas”… o actualizados como “Achuri”, "La antigua Barberia", "La teta de Manuela", etc…

Así que sin más, comenzamos nuevamente… en los próximos días nuevas críticas.

Un abrazo a todos. Vemos ¡¡¡

1 comentario:

Promociones Chiclana dijo...

Hay muy buenos restaurantes en la provincia. Aquí os dejo con una Guía con fotos, cartas y más.

Restaurantes en la provincia


Estadisticas gratis