miércoles, 10 de octubre de 2007

NAHU - Cafe & Copas


Por fin, ya toca hablar de un lugar de copas. Ya estabais pensando: ¿Estos que son unos puretones que solo tapean y a dormir?. Pues no, pero casi jejeje. Hoy os vamos a hablar de un Pub, situado en la calle Beato Diego (cerca de la Plaza Mina).

El sitio en concreto es el Nahu, me encantaria explicaros que significa el nombre, de donde viene o si es algun lugar u objeto, pero iba en estado euforico y no cai en la cuenta en pregutarle a nadie. Ademas en este caso el google no ayuda en nada.

En primer lugar os hablare de la decoracion, desde la calle parece un recinto pequeño, en el que solo caben una barra y poco mas. Nada mas alejado de la realidad, es amplio y sobretodo juega estupendamente con la iluminacion. Si es bonito o es feo.. la verdad que entre la luz y el ambiente no me he fijado.

Respecto al trato y servicio, camareras eficientes, educadas, guapas y sobretodo... sin cara de siesas; Se agradece eso una barbaridad, pedir una copita y te atiendan con una sonrisa y no que venga la diva de turno creyendose Angelina Jolie o Carlota de Monaco con su cara de asco. Mencion especial al encargado (o socio o dueño, la verdad no se que es...) Jazim ("Yasin") Siempre pendiente, al extremo de la barra de que todo vaya correcto

Respecto a la carta de copas, pues, de momento, no es garrafon ¡¡¡ olé ¡¡. Esa es mi impresion, todavia no he pasado ninguna mala noche por un par de copas. Si la he pasado por muchas copas, pero no por mala calidad, si no por exceso de las mismas. Destaco ademas de la bebida, las "cachimbas/shishas/pipas de agua" o como querais llamarlas. De los pocos sitios donde te las ponen, y segun mi experiencia a cualquier hora.

De la musica poco puedo hablar porque la verdad me he puesto a pensar y no recuerdo ninguna cancion. Haberla la hay pero es que yo nunca me fijo.

Por ultimo el ambiente, estupendo, buena gente, de todos los ambientes y tambien muchos/as ERASMUS.

Pero no todo van a ser ventajas como inconvenientes puedo mencionar, la hora de cierre (si sois juerguistas antos las 4 .00 se os quedará corto) y el baño (masculino por supuesto, del femenino no puedo hablar obviamente) tiene cerrada la puerta del retrete para "aguas mayores".. Tambien si eres apasionado de los cokteles este no es tu sitio. Chupitos y demas no son destacables, aqui se viene a tomar vasos.

No hay comentarios:


Estadisticas gratis